5 Regalos navideños para santiagueños

señora haciendo cosas
11 cosas que todo santiagueño de corazón ha hecho alguna vez
7 diciembre, 2017
coo con una bolsita que dice 2017
Lo mejor de nuestro Santiago en 2017
2 enero, 2018

5 Regalos navideños para santiagueños

regalos santiagueños

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad. Mientras en la tele vemos a “Mi Pobre Angelito” por millonésima vez o nuestras abuelas andan buscando contactos para conseguir el lechón más grande del Mercado Armonia, Papá Noel nos está preparando los regalos navideños. Pero, como sabemos nuestro buen amigo es humano (?) y puede equivocarse. Para evitarlo, le ahorramos problemas y le dejamos una lista de regalos ideales para los santiagueños:

1) Aire Acondicionado de 10.000 frigorías
aires acondicionados meme regalo
Regalando un buen aire (preferiblemente de primera marca) a un santiagueño, posiblemente obtengas a cambio la amistad y el amor eterno por parte de este ser sencillo y de alma noble… pero acalorada.


2) Instalación del Aire acondicionado
aire acondicionado fail mal colocado
Pero que sea profesional por favor. Un técnico que sepa. O al menos alguien que sepa. Todo menos el tío que hizo 2 años en la industrial en el ’74 y  por eso cree saber. Esta foto es 100% real, eh.


3) Un voucher de 365 días de luz paga
voucher de regalos
Creo que este es el regalo ideal, sin exagerar. ¿Te imaginas? 24 horas de ambientes acondicionados, televisión y computadora durante los 365 días del año y sin que se nos mueva un pelo de preocupación. Que no se vayan a enterar los vecinos porque te van a manguear hasta para cargar el celular.


Mirá: Santiago del Estero es único en el mundo


4) Un amigo con pileta
amigo con pileta
¿Por qué no directamente una pileta? Por el lío y  la guita que significa mantenerla. Para eso, mejor un amigo que tenga todos esos problemas. O sos lobo, o sos oveja.


5) Un pasaje de ida al pago
terminal santiago del estero
Pa’ los amigos que viven afuera. Nada mejor que un pasaje para volver al pago querido y pasar con su familia las fiestas. Se me pianta un lagrimón (y se evapora por el calor).


Mirá más: Cosas que los santiagueños hacemos a pesar de los 50°


 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *