5 tipos de siestas santiagueñas


0

Cuántas veces no has dormido una siesta de 6 horas o te has despertado todo contracturado. Eso te pasa porque hay muchos tipos de siestas y no lo sabías. Hasta ahora, porque con esta increíble investigación de Santiago del Estero NET vas a poder adecuar tu siesta a tus necesidades. Veamos…

 

  1. Siesta juarista


    La haces en pareja y dura 50 años. Típica siesta dominguera para ya empalmar con todas las energías el lunes laboral.


  2. Siesta accidental


    Terminas el almuerzo a las 2 de la tarde y te tiras un «ratito» como para descansar la mente. En eso que estás acostado ya estás pestañeando despacio. Ya has dejado el celular en la mesita de luz. Y de a poco terminas de pestañear pero te despiertas a las 8 de la noche.


  3. Siesta fallida


    Cama tendida. Ventilador en 5. Persiana bajada. Pero nada de eso puede luchar contra los ruidos de la construcción del frente. Martillazo va, silbido viene. No duermes nada, y encima no puedes reclamar porque de última están trabajando los changos.


  4. Siesta hot


    Típica siesta con la pareja. Pero al contrario de lo que crees, se llama «hot» porque no te has terminado de abrazar y ya estás transpirando. Con el calor santiagueño no te puedes hacer el romántico, hermano.

  5. Siesta del embole


    Como no tienes nada para hacer ni preocupaciones para atender, te acuestas a dormir, del embole… como pa’ pasar el rato. «Hay que aprovechar, después tienes que trabajar y no tienes tiempo para dormir» diría mi mama.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0