El 15 de noviembre del 2017 desapareció en el Mar Argentino con 44 personas a bordo, 43 hombres y una mujer, el submarino argentino ARA San Juan. Entre aquellos tripulantes, uno fue y será santiagueño: Cabo David Melian.
Con 30 años, David encaminaba más que nunca su sueño: navegar todo el país con el uniforme de la Armada Argentina.
Oriundo de El Bobadal, Departamento Jiménez, David le habría advertido a su mamá: «Si me pasa algo en el mar, vieja, preparate porque de mí quizá sólo te traerán una bandera»
Desde El Bobedal, amigos realizaron el siguiente homenaje, con chacarera santiagueña y mucho amor.
Homenaje a David Melian | ARA San Juan
Emocionante y merecido homenaje al cabo santiagueño David Melian, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan ???????????? escuchen bien la letraGracias por compartirlo con todos nosotros ❤????????
Publiée par Santiago del Estero NET sur vendredi 26 janvier 2018
¡Del chico de 12 años que andaba 40 km en bicicleta, a ser héroe en la memoria de todos los argentinos!