Bilz Secco Tradicional. Te acordás de las primeras gaseosas?


0

 

Te acordas de las primeras botellas Bilz Secco?.

Sabes como empezo todo?.

Esta empezó como una empresa familiar, el área operativa y de máquinas estaba a cargo de Pedro Secco. Relaciones Públicas y Ventas a cargo de Jose Secco y Virgilio Secco estaba a la cabeza del área que preparaba el Jarabe y el Aceite Esencial. Carlos Giana, esposo de María Secco, era el responsable de la Administración  y el resto de los hermanos, se dedicaba a la Administración de las fincas de la familia. En un comienzo la Bilz Secco no tenía conservantes, por lo que duraba pocos dias.

Pronto su particular sabor se hizo parte del paladar de todos los Santiagueños.

A medida que las ventas fueron creciendo, se fue adquiriendo maquinaria, probando sabores y para el año 1970 se produce un hito en la vida de la empresa, la adquisición de máquinas automáticas de llenado. La tercera generación ingresa a la empresa y se registra como marca: Gaseosa Secco.

En el año 1979, la empresa pasa a manos de Miguel Tauil, quien traslada la planta a la esquina de las calles Alem y Bolivia. Como primera medida, anexa a la Tradicional Bilz Secco, los sabores Naranja, Mandarina y Lima Limon.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0