La Municipalidad de la Capital organizará los corsos para el 1 y 2 de marzo


0

Los corsos de carnaval organizados por la Municipalidad de la Capital se realizarán el 1 y 2 marzo próximos, sobre la Nueva Costanera, en otra actividad gratuita para los vecinos de la ciudad.

Los corsos municipales son espacios de participación de las diversas murgas, comparsas y carrozas de diversas temáticas en los cuales los santiagueños exponen sus talentos y capacidades artísticas.

La edición 2019 prevé realizarse los días viernes 1 y sábado 2 de marzo, con la participación de seis comparsas locales, cinco carrozas y las murgas que cada año se suman al corso municipal. 

Cada comparsa tiene un número mínimo de 80 personas, por lo que cada noche de carnaval desfilarán por el cosmódromo de avenida Luis Chacho Lescano del Parque Aguirre aproximadamente mil personas.

Asimismo se informó que los corsos recorren los diversos barrios de la “Madre de Ciudades” a modo de ensayo y también como opción de disfrute para el vecino. El fin de semana se concretó el encuentro en los barrios General Paz, Cáceres continuando el próximo fin de semana en el barrio Libertad, Ejército Argentino y las cuatro plazas del barrio Siglo XX.

Se recordó que la entrada es totalmente libre y gratuita posibilitando que los vecinos de Capital y de las diversas localidades del interior puedan participar de una nueva edición de los corsos organizados por la Municipalidad de la Capital.

[zombify_post]

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0