Melena y Tika llegaron a su nuevo hogar en Sudáfrica


0

Los primeros felinos que fueron trasladados desde el ex zoológico municipal hacia un santuario ubicado en Sudáfrica, llegaron a destino durante la mañana del sábado.

A través de sus redes sociales, Ubuntu Wildlife Sanctuary dio a conocer la información sobre el nuevo destino del león y la tigresa.


“Ha sido un largo viaje para Melena y Tika, pero increíblemente exitoso. En nombre del santuario de Vida Silvestre de Ubuntu, nos gustaría expresar nuestra gratitud al municipio de Santiago del estero, y más en particular, a la Intendente Norma Fuentes por confiar en nosotros con la honorable tarea de darles su "para siempre hogar", indicó la organización.

Ubuntu Wildlife Sanctuary también destacó a la empresa Newport Cargo, que tuvo el trabajo del traslado a través de 8.400 kilómetros hacia el nuevo hogar de los felinos.

“Tanto Melena como Tika están activos y listos para ser liberados en sus refugios”, apuntó el comunicado.

El santuario afirmó además que los animales “no fueron sedados durante el viaje de 60 horas” y a la vez dieron las gracias por “los encantadores mensajes de apoyo que hemos recibido”.

[zombify_post]

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0