La Intendente Fuentes participó del festejo por el día del animal en el Parque Aguirre


0

Para conmemorar el día del animal, celebrado el pasado 29 de abril, se llevó a cabo éste domingo en el Parque Aguirre, un gran festejo, del que participó, invitada especialmente, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes.

Organizado por la Asociación Civil “Arca de Santiago” y grupos proteccionistas de animales, el evento contó con la participación de cientos de familias y sus mascotas en el sector del carrousel.

En él, la Intendente de la ciudad, participó del desfile de las mascotas y tomó contacto con cada una de las organizaciones no gubernamentales presentes, dedicadas en su mayoría a la protección de los animales.

“Desde el estado entendemos que tenemos que estar asistiendo, acompañando y fundamentalmente promoviendo esta responsabilidad”, indicó la Intendente.

A la vez que destacó que desde el Municipio se trabaja permanentemente en la protección de los animales a través del Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable en todos los barrios, con las prevenciones, vacunaciones y las castraciones. 

“Es necesario que tengamos tenencia responsables, menos animales en la calle  y respetados en sus derechos”, concluyó la Ing. Fuentes en su participación de éste encuentro de familias y mascotas.

[zombify_post]

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0