madre

“La Madre de ciudades” cerró los festejos de su cumpleaños con una multitud en el Parque Aguirre


0

El Festival “Madre de ciudades” coronó anoche un mes de grandes festejos, por los 466 años de la ciudad de Santiago del Estero, con  la presencia de destacados artistas de trayectoria nacional como Luciano Pereyra y Los Palmeras.

Con miles de santiagueños y visitantes, que participaron desde las primeras horas de la tarde, el festival se consagró como el evento de mayor convocatoria en la jornada del cumpleaños de la ciudad.

La Intendente de la ciudad, la Ing. Norma Fuentes acompañada por la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora participó del festival y acompañó oficialmente una gran fiesta en el corazón del Parque Aguirre.

La fiesta por un nuevo aniversario de la ciudad, cerró con un espectáculo de fuegos de artificio y miles de santiagueños, que pese a las bajas temperaturas le dieron el clima de alegría a las últimas horas del cumpleaños.

Las diferentes dependencias operativas del Municipio trabajaron para que el festival musical lograra una exitosa convocatoria y se realizara en un espacio de armonía y confraternidad.

La noche concluyó con los miles de santiagueños y turistas cantando el feliz cumpleaños y con Los Palmeras desde el escenario. También actuaron Claudio Acosta, Dany Pecci, Orellana–Lucca, Néstor Gárnica, Horacio Banegas, Mullieris, Ternura, Bruno Magnone, Marcelo Toledo, Duo Coplanacu, entre otros.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0