Una multitud participó del Festival de la Juventud en Plaza Añoranzas


0

En una Plaza Añoranzas totalmente colmada, se realizó el Festival de la Juventud organizado por la Municipalidad de la Capital, en cuyo cierre la Intendente Ing. Norma Fuentes destacó que desde el municipio se está alentando permanentemente la participación de los jóvenes en la ciudad con diversas actividades.

El Municipio concretó así un mes de diferentes actividades destinadas a los jóvenes, entre los que se destacaron concursos educativos como el Pinta Conciencia y talleres de oficios.

La intendente estuvo junto al Presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán en el Festival que contó con la presencia en el escenario de destacados artistas locales y nacionales como Lit Killah, Banda XXI y Franco Arroyo, además de Celena, Morena Cumbia, Kalama y Nataly Jugo, entre otros.

La ing. Fuentes también resaltó: “Es importante la cantidad de público que se ha dado cita en éste tradicional lugar, en ésta propuesta que estamos haciendo todo el mes con distintas  actividades y mucha presencia en los establecimientos educativos,  muchas expresiones que permiten a los jóvenes participar”.

De la misma manera, confirmó que “desde primeras horas ha sido masiva la presencia de los jóvenes en éste lugar y tenemos que destacar que no hay presencia de alcohol, lo que nos permite disfrutar sanamente de la propuesta”.

La Ing. Fuentes agradeció el acompañamiento del Gobierno de la provincia en el evento, en especial a través del importante operativo de seguridad que montó la Policía.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0