SANTIAGO ES TU RÍO CONTINÚA CONVOCANDO A VECINOS CON NUEVAS OPCIONES SALUDABLES Y ARTÍSTICAS


0

Con nuevas propuestas como la colecta de sangre, coordinada por el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero y las esculturas de arenas,  acompañadas por una gran concurrencia de vecinos, arrancó éste primer fin de semana de febrero, Santiago es tu Río 2020, desde Nueva Costanera y Alsina.

El espacio  de mayor convocatoria de los santiagueños durante los fines de semana, incorporó estas actividades ligadas a la salud y a las expresiones artísticas, brindando con ello, más opciones para una participación sana y de esparcimiento.

En ésta oportunidad, la colecta de sangre logró la concurrencia de más de 30 santiagueños, en su mayoría guardavidas,  que durante la tarde del viernes, le dijeron si a la solidaridad y al compromiso con la salud.

En tanto, las figuras realizadas en arena por diez artistas plásticos locales, también consiguió la cita de muchos vecinos para admirar a solo unos pasos, el trabajo y la destreza plasmados en esculturas bajo la temática de los 200 años de la Autonomía provincial.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0