Fuentes supervisó obras de mejoras en el jardín de infantes municipal Nº14


0

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó los trabajos de mejoras que se realizaron en el jardín de infantes municipal Nº14 Dr. Armando Archetti del barrio Ejército Argentino dentro del programa de remodelación y ampliación de obras que realiza el municipio en edificios del nivel inicial.

Junto a directivos de la institución y funcionarios, recorrió las instalaciones que estarán habitadas para el inicio del ciclo lectivo 2020.

Fuentes destacó que el municipio tiene en marcha actualmente nueve obras en los jardines de infantes, en distintas etapas de ejecución, que responden a cubrir las condiciones óptimas para que tanto docentes y alumnos puedan desarrollar sus actividades.

También se incorporaron nuevos juegos infantiles, equipamiento para las salas de informática con última tecnología e instalación de aparatos de aire acondicionado.

La Ing. Fuentes rescató además que existe un avance en las adaptaciones inclusivas de los establecimientos de los jardines municipales ya que en su matrícula se reciben a niños y niñas con capacidades diferentes.

La intendente indicó que las inversiones que se realizan son con recursos propios del municipio. “También estamos terminando la construcción de jardines nuevos, como en el barrio Juan Felipe Ibarra, que dentro de poco tiempo estará concluido”, remarcó.

“Manejamos y administramos con mucha responsabilidad las finanzas públicas –afirmó Fuentes-, lo que nos permite atender y priorizar la educación de los niños, además de otras obras que se licitaron, como el pavimento para el barrio Vinalar y nuevos espacios verdes”.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0