La Municipalidad de la Capital habilitó mesa de entradas virtual


0

Con el objeto de contar con una vía efectiva más de comunicación entre los vecinos y el municipio, la Ing. Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, dispuso la instrumentación de una mesa de entrada virtual de solicitudes y consultas a sus distintas dependencias.

El objetivo es suplir la imposibilidad de hacerlo de modo presencial a raíz del aislamiento social obligatorio dispuesto a partir del 20 de marzo pasado.

Se trata de una cuenta de correo electrónico receptoriavirtual@santiagociudad.gov.ar a través de la cual se podrán presentar solicitudes o consultas de carácter urgente, remitiendo mediante mail documentos adjuntos con formato PDF, consignando los datos completos de él o la peticionante, teléfono de contacto. También se podrán adjuntar imágenes de considerarlo necesario.

Cabe mencionar que si bien gran parte de los empleados municipales se encuentran cumpliendo con el aislamiento social obligatorio, aun así funcionarios y el personal de guardia especial procuran a diario atender y dar respuesta a los requerimientos de los vecinos, incluyendo el cumplimiento ininterrumpido de las actividades esenciales propias del municipio.

Para avanzar en ese trabajo resultará de gran utilidad la receptoría virtual de la Municipalidad de la Capital.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0