La Capital intensificó la fumigación en el barrio Juan Felipe Ibarra


-1

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de fumigación en el barrio Juan Felipe Ibarra para reforzar la campaña de lucha contra el mosquito transmisor del dengue, que lleva adelante en la ciudad.

A través de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la provincia y de acuerdo con una planificación específica, los operarios de Calidad de Vida se desplazaron por las calles de ese barrio del noroeste y en algunos domicilios para pulverizar con insecticidas tanto al mosquito adulto como a las larvas.

En forma paralela, el área de Salud municipal llevó adelante la campaña de sensibilización en contacto personal con los vecinos para reafirmar las medidas preventivas que deben tomar dentro de sus viviendas para evitar la formación de criaderos de mosquitos, en recipientes que acumulen agua. Además, se recomienda la utilización de repelentes para impedir picaduras.

El cronograma de fumigación para control de foco del aedes aegypti continuará esta semana en los barrios Borges y Tarapaya.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

-1