La intendente finalizó la entrega de camperas para los operarios de las barredoras y de recolección


0

La Ing. Norma Fuentes finalizó la entrega de camperas a todo el personal de los centros operativos que se encargan de realizar la recolección y del servicio de barredoras de la ciudad, al destacar que durante este contexto de pandemia también trabajaron los días feriados y demostraron su vocación de servicio.

La nueva indumentaria les permite desempeñarse con mayor protección a los trabajadores, y es el complemento de los uniformes, calzados especiales, guantes y otros equipamientos de seguridad que fueron provistos por la Municipalidad.

La jefa comunal puso énfasis en la importancia que tiene esta área para la ciudad ya que desde que se decretó el aislamiento social obligatorio continuó con su labor y con un mayor esfuerzo porque en las actuales circunstancias tiene la planta de empleados reducida. 

“Quiero agradecerles porque trabajaron en los feriados haciendo la recolección, ese compromiso diario habla de la calidad de empleados y el respeto que tenemos por conservar nuestra ciudad en condiciones y el compromiso con los vecinos”, expresó desde las instalaciones del centro operativo Nº 0. 

Asimismo, la Ing. Fuentes dijo que es necesario continuar con las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias para estar más resguardados de la pandemia del Covid -19. “No hay que relajarse –afirmó- , además de la medidas preventivas que tomamos como municipio también está en cada uno la responsabilidad individual y sabemos lo importante que es cuidarse”.

A su turno, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y los subdirectores de los centros operativos Nº 0, Raúl Montoya; del Nº 1, Germán Barrionuevo; del Nº 5, Oscar Corbalán y Luis Zotelo de la Unidad Descentraliza, remarcaron que la intendente tiene presente las condiciones de seguridad que deben cumplir los trabajadores y “por ello siempre se está avanzando en forma permanente”.

“Debemos reconocer que es la primera vez que todos los empleados de los centros operativos que se encargan de la limpieza reciben este tipo de camperas especiales”, indicó Batalla.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0