La Capital realiza controles del cumplimiento de los protocolos en las actividades autorizadas


0

Diferentes reparticiones de la Municipalidad continúan con los controles del cumplimiento de los protocolos para las actividades habilitadas en el contexto de la cuarentena por la pandemia de Covid – 19.

Inspectores de Calidad de Vida, Rentas y de Gestión Urbana recorren la ciudad para supervisar que en los locales comerciales autorizados se respete el distanciamiento social, el uso de barbijo y las medidas de sanidad preventivas, establecidas por las autoridades sanitarias.

Los controles se desarrollan diariamente en diferentes sectores y en los horarios autorizados para las actividades que están permitidas en la fase de distanciamiento social. Por ejemplo, en lo referido a locales gastronómicos las inspecciones se desarrollan desde las 8 de la mañana hasta el horario de finalización de las 24.

Asimismo, se pone el acento en los comercios en general sobre las disposiciones para la atención al público y evitar las aglomeraciones.

Otro punto en particular, es donde se supervisa  la concurrencia de público en el Mercado Armonía  donde, en el ingreso, se controla  la tempera a puesteros, empleados y a los proveedores de mercaderías.

Cabe destacar, que la Municipalidad de la Capital mantendrá el control estricto de las actividades autorizadas para disminuir los riesgos sanitarios por la pandemia y además apelando a la responsabilidad social e individual de la población.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0