La Capital instrumenta herramientas virtuales para la inscripción en jardines de infantes municipales


0

La Subsecretaría de Educación y Dirección General de Educación de la Municipalidad de la Capital, frente a la actual situación de pandemia por el Covid – 19,0 instrumentó nuevas alternativas para el proceso de matrícula escolar 2021, con el fin de disminuir la circulación de padres o tutores a las instituciones.

De este modo, se continuará colaborando con las medidas de prevención para minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.

Por ello, se comunica que la matrícula de alumnos que actualmente cursan en los jardines de infantes municipales y de hermanos ingresantes se realiza en cada institución durante octubre a través de distintas herramientas virtuales, que garantizarán el registro para el ciclo lectivo del año próximo.

Luego, a partir del primer día hábil del mes de noviembre en todas las instituciones, se exhibirán las vacantes y la posterior matricula para ocupar esos lugares. Por lo tanto los aspirantes a inscribirse en el Servicio Educativo Municipal tienen que concurrir a tomar conocimiento de fechas y requisitos por la cartelera expuesta en las entradas de los edificios.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0