La Municipalidad señaliza espacios de uso público para evitar que se arrojen residuos


0

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital avanza con la señalización sobre las colectoras de la avenida Lugones para evitar que se formen mini basurales, en distintos puntos localizados a lo largo de su trayecto que atraviesa la ciudad.

La repartición municipal remarcó que con estas acciones se apela a la solidaridad entre vecinos para evitar que se formen focos infecciones porque se arrojan en sitios de uso público residuos domiciliarios, restos de poda y otros elementos que son descartados de los domicilios.

Los carteles comenzaron a instalarse en Lugones en las intersección con Magallanes, La Rioja, Los Pioneros, con avenida Solis y en los alrededores de la avenida de Circunvalación, entre otros lugares, donde son reiteradas las tareas para retirar los desechos.

El área de Servicios Urbanos recordó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realiza en una frecuencia de tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), mientras que los martes y jueves, se desarrollan tareas de limpieza en la vía pública, como el barrido de cordón cuneta.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0