La intendente Fuentes participó de la asunción de nuevas autoridades de Gendarmería


0

La Jefa Comunal, Ing. Norma Fuentes, participó de la ceremonia de cambio de la jefatura de la Agrupación XVII y del Destacamento Móvil 5 «Santiago del Estero». 

El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas de la guarnición Santiago del Estero y contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; como también de otras autoridades políticas, judiciales y militares.

De esta manera, el comandante principal Jorge Omar Pereyra juró como nuevo jefe de la Agrupación XVII Santiago del Estero, dejando el cargo el comandante principal Juan Ramón Sandoval. 

Por su parte, el comandante principal Román Evaristo Mamani juró como nuevo jefe del Destacamento Móvil 5 Santiago del Estero, dejando el cargo el comandante principal Carlos Omar Fernández. 

Durante la ceremonia, se dio lectura del mensaje del cambio de jefatura por disposición del Director Nacional de Gendarmería. Asimismo, se conoció la trayectoria y el curriculum de los nuevos jefes, Jorge Omar Pereyra y Román Evaristo Mamani. 

Además, la intendente Fuentes hizo entrega de un obsequio a los jefes salientes, Juan Ramón Sandoval y Carlos Omar Fernández.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0