La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones y sanitización previsto para esta semana.
Para este lunes se realizará la sanitización de la zona bancaria en el centro de la ciudad, calles 9 de Julio y 24 de Septiembre, ante el movimiento de personas.
El martes 26, los trabajos de fumigación estarán localizados en el barrio Los Inmigrantes. Proseguirá, el miércoles 27, con la sanitización del resto de la zona bancaria y de cajeros automáticos.
En tanto, el jueves 28 y viernes 29, las pulverizaciones se desarrollarán en la totalidad del barrio Sarmiento.
La tarea a cargo del área de Saneamiento Ambiental forma parte del cumplimiento del plan de acciones que se lleva adelante para evitar la proliferación y reproducción de mosquitos y otros insectos. En tanto, la sanitización busca reforzar las medidas de prevención ante la pandemia del Covid – 19.