INTENSIFICAN TAREAS DE HIGIENE EN LA CIUDAD BAJO LA CAMPAÑA “LA BANDA LIMPIA ES MÁS LINDA”


0

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realiza diferentes tareas de higiene en los barrios y microcentro de la ciudad bajo la Campaña “La Banda limpia es más linda”.

Los trabajos que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, premisa del intendente Pablo Mirolo, abarcan una variedad de tareas a realizarse de lunes a domingo.

Durante la jornada del lunes, los empleados realizaron barrido, recolección de residuos, ramas y contenedores, entre otros.

Se realizó levantado de ramas en la intersección de Chacabuco y Laprida y el riego de plantas en los barrios San Fernando, 25 de Mayo, Central Argentino.

Además, de reponer el contenedor quemado en la Calle 3 del barrio IV Centenario, se concretó el  levantado de residuos y contenedores en zona norte y en los barrios 25 de Mayo, Mishqui Mayu y El Bosque.

Asímismo, los municipales realizaron la erradicación de minibasurales en las intersecciones de San Juan y Av. Belgrano; Amadeo Jacques y Mármol; en el barrio 25 de Mayo 38 viviendas y limpieza general en los barrios Centro, San Martín, 25 de Mayo, Paraíso Ampliación 300 viviendas, San Fernando, Avenida, 25 de Mayo Ampliación 540 viviendas, El Tuscal, El Cruce, San Javier, Procrear, Mishqui Mayu y Parque Industrial.

Desde el área, se solicita a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos, no arrojar residuos en la vía pública y cuidar los espacios verdes.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0