LOS «JUEGOS MUNICIPALES ESTUDIANTILES 2021» SE DESARROLLAN A PLENO EN LA BANDA


0

El lunes 4 de octubre comenzaron a desarrollarse con éxito los «Juegos Municipales Estudiantiles 2021» organizados por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

Los organizadores informaron que se encuentran participando y compitiendo 22 colegios públicos y privados en diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquet, voley, tenis de mesa y atletismo.

Los estudiantes también prueban sus conocimientos y talentos en otros espacios orientado a la educación, la creatividad y la solidaridad.

El jueves, las competencias de fútbol masculino y femenino disputaron los octavos de final, a partir de las 18.

El viernes, se llevará adelante el certamen de preguntas y respuestas en el espacio dedicado a la cultura bandeña, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, con un jurado que será presidido por el concejal Gabriel Santillán.

Mientas que el sábado, en horas de la mañana, se desarrolla las competencias de atletismo en el Patinódromo, básquet en el Predio de Los Álamos y la gran final del fútbol masculinos.

Cabe destacar, que las competencias culminarán el 14 de octubre y los cursos ganadores recibirán como primer premio un viaje a San Carlos de Bariloche y el segundo lugar un viaje a Villa Carlos Paz.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0