Gabriel Deck y su permanencia definitiva en los Oklahoma Thunder


3

Nuestra Tortuga pasó  la prueba en la NBA y se quedó con uno de los unicos 15 puestos que habia para ocupar en los Oklahoma. La fuerza de su espiritu, el talento y perseverancia lo han llevado a la cuspide mas alta de la historia del deporte de Santiago del Estero y de Argentina. 

Cuando llegó al pais norteamericano, el contrato del dorense no estaba garantizado, por lo que la franquicia a la que pertenecia tenía la potestad de cortarlo sin tener que abonarle un dólar. Gabriel debió pelear por su lugar con otros jugadores durante la pretemporada, en la que estuvo en tres de los cuatro partidos y promedió 18 minutos, seis puntos y seis rebotes, cifras contundentes y positivas.

Gabriel Deck fue confirmado este sábado entre los 15 jugadores del plantel de Oklahoma City Thunder para la temporada 2021/22 de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol, en la que debutará el miércoles próximo con Utah.

Tortuga habia llegado a los Thunder cerca del final de la pasada temporada, en la que jugó diez partidos con un promedio de 8,4 puntos, cuatro rebotes y 2,4 asistencias en poco más de 21 minutos por presentación.

¡Hoy Gabriel es oficial en la NBA y no damos mas de la felicidad!. Comparte luz en el podio de los argentinos con Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Leandro Bomaro (Minnesota Timberwolves).

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

3