«Parque Encuentro» un nuevo espacio interactivo de Santiago

¡Su inaguracion!


0

En Santiago se inauguro un Parque unico en el mundo, por los valores que fomenta y sus intenciones. El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, junto a la Intendenta de la Capital, Norma Fuentes y representantes religiosos de las comunidades Musulmanas; Judías; Evangélicas; Budistas y Católicas dejaron inaugurado el Parque del Encuentro, un nuevo espacio para la recreación, la educación y el dialogo intereligioso. 

Para esta gran inauguracion no solo se cortó un liston, mas bien se llamó al dialogo de los coprovincianos sumando la carta de alguien que nos representa mundialmente.

 El mismisimo papa Francisco envió un manuscrito para la ocasión: “Me alegra mucho que una comunidad tenga el coraje y la valentía de caminar juntos”.

“La noticia de este emprendimiento me alegró. Que en medio de tantos desencuentros, una comunidad tenga el coraje de realizar una cosa así supone coraje, valentía y, sobre todo, deseo de caminar juntos. En medio de esta ‘Tercera Guerra Mundial en pedacitos y en etapas’ que vive la humanidad, los pequeños pasos hacia el encuentro entre nosotros son creadores de paz y armonía”, señala en su principio la carta que el papa Francisco envió para la inauguración del primer parque público con una temática religiosa en el mundo.

 

 

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0