«YO NENA, YO PRINCESA», UN RELATO SOBRE LA IDENTIDAD DE GÉNERO LLEGA AL RENZI


0

“Yo nena, yo princesa”, la película de Federico Palazzo basada en el libro «Yo nena, yo princesa: Luana, la niña que eligió su propio nombre», de Gabriela Mansilla, sobre la primera niña trans del mundo que recibió su DNI, de acuerdo a su autopercepción de género, a través de la Ley 26.743 de Identidad de Género sancionada en 2012, llega este jueves 11 al Cine Teatro Renzi.

El relato cuenta la historia de una pareja (Eleonora Wexler y Juan Palomino), padres de mellizos en donde uno de los chicos no se identifica con el género que le asignaron al nacer. “Yo nena, yo princesa” se proyectará todos los días como parte del Espacio Incaa en el único horario de las 18.

Mientras que “Eternals” presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. El film se presentará todos los días en los horarios de las 15.15; 20.05 y 23.

El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0