D10s Eterno

A un año de la muerte del astro.


0

Se cumple un año del fallecimiento del astro argentino. El pibe de Villa Fiorito que le dio a su gente una felicidad única, de esas que te marcan el alma y te conmueve hasta el llanto. Diego Armando Maradona dejó este mundo mortal un 25 de noviembre de 2020, para convertirse en la leyenda que todos recitan.

Su pueblo lo llama «el Dios mas Humano», le rezan cual figura santificada, le cantan, tratan de imitar sus goles, pintan en las paredes su rostro; lo aman. Con toda expresion que salga del corazon.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte - LA NACION

Porque Diego fue eso, un humano controversial, quizas el mas cuestionado de todos. Un humano de errores, de amores, de largrimas, y por sobre todo, de futbol. Maradona será eterno, en todas sus formas, con la dualidad del amor y odio. Pero eterno en fin. Le enseñó a sus compatriotas de amor a la nación, enseño de futbol, de fanatismo, enseñó a cómo no ser.

El legado de este D10s es incuantificable y hoy se le recuerda a un año de su fallecimiento. El mundo entero le brinda tributo a su nombre, a su vida, a esa alegria persistente que él les regaló.

Un D10s Eterno. Por siempre, barrilete cósmico.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0