El Madre de Ciudades será sede de los eventos deportivos mas importantes de Argentina


4

Diciembre llegará con una imponente agenda deportiva para Santiago del Estero, ya que el Estadio Unico Madre de Ciudades albergara encuetros entre los equipos mas importantes del pais y sus respectivos compromisos.

Por un lado, llegará el partido por la gran final de la  Copa Argentina donde se medirá Boca y el ganador del partido entre Talleres y Godoy Cruz  el miércoles 8 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Tanto Boca como Talleres y Godoy Cruz pelean por el título y, obviamente, por el lugar en la próxima Copa Libertadores.

Mientras que  el otro partido  lo disputarán los últimos dos campeones del fútbol argentino: Colón ganó la Copa de la Liga y el Millonario se consagró el jueves pasado ante Racing. El estadio para los Sabaleros y Millonarios será contará con el aforo del 100% para los hinchas. «Será la mitad para cada hinchada» explico AFA.

Desde el perfil en Twitter del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sede del Trofeo de Campeones, se brindó la siguiente informacion en cuanto a la venta de entradas:

Imagen

De esta manera, Santiago del Estero va a cerrar el 2021 con los encuentros deportivos mas importantes del pais.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

4