EL MUNICIPIO BRINDARÁ ASESORAMIENTO Y TESTEOS GRATUITOS PARA VIH/SIDA


0

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el HIV/SIDA, La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, pone en marcha un nuevo servicio gratuito de consultorio de confidencialidad para el testeo de dicha enfermedad.

En este sentido, el objetivo de este es sensibilizar sobre la importancia de la prevención de este flagelo mundial, como así también permitir la accesibilidad a los grupos vulnerables de la comunidad bandeña a la detección temprana del virus.

Así, el servicio diagramado desde la Secretaria de Desarrollo Humano estará a cargo de un equipo capacitado para el abordaje de dicho procedimiento, el cual se realizará todos los martes del mes de diciembre, en el horario de 15:00 a 17:00, en el consultorio de la Dirección de Desarrollo Social, situado en Aristóbulo del Valle 640. Allí, el personal ofrecerá servicios de consejería de salud sexual y reproductiva, asesoramiento pre y post test, testeo gratuito y confidencial, y folletería informativa, como también entrega de preservativos.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0