EL PRE SALAMANCA INICIA SU RECORRIDO POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA


0

Como en cada edición del Festival Nacional de La Salamanca, la comisión organizadora convoca a los artistas folclóricos a participar del certámen denominado Pre Salamanca a través del cual tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario “Jacinto Piedra” el próximo año.

El Pre Salamanca iniciará su recorrido el miércoles 15 a partir de las 20 en la ciudad de Añatuya con la presencia de un jurado establecido para esta oportunidad que se formará con artistas, docentes y profesionales idóneos, conformando así un jurado independiente en cada rubro y en la ciudad correspondiente.

El jueves 16 en la ciudad de Termas de Río Hondo; el 5 de enero en la ciudad de Frías; el 14 de enero en Capital; el 15 de enero en La Banda, y el 19 la final en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Las categorías a evaluarse serán: Solistas masculino y femenino, instrumental, dúo vocal, danza tradicional, danza estilizada libre, malambo, solista femenino (La Telesita), solista masculino (el Supay Salamanquero).

La temática propuesta por la comisión es La Salamanca que podrán poner en escena una máxima de 25 personas.

Cabe destacar, que las inscripciones son gratuitas, y los interesados en participar podrán hacerlo a través de CULTURABANDA2021@GMAIL.COM , o comunicarse al 3856280393.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0