Maravillas por descubrir en Santiago del estero


2

Cascada del Cóndor Huasi, maravilla natural de Ojo de Agua

 Ubicada al sur de la localida de Villa Ojo de Agua, en las Sierras de Ambargasta. Rodeada de frondosos bosques y paredones rocosos, sus aguas invitan a tomarse un baño a los pocos visitantes que la descubren en su paso durante las caminatas de trekking por las sierras que rodean a este paraje único y virgen de la Provincia de Santiago del Estero.

 

Guanaco Sombriana

 Esta pequeña comunidad del departamento Atamisqui está ubicada en el Km 1023 sobre la ruta Nacional 9, a 120 km de la Capital santiagueña, se encuentra al norte de las salinas de Ambargasta.

En este lugar se puede observar la variedad de trabajo textil realizado en el telar, las artesanías en cuero y madera, además de la cría de cabras, llamas y guanacos que fueron importados desde Jujuy y ovejas desde el Litoral argentino, con el objetivo de mejorar la calidad de las telas siendo los tejidos uno de los principales motores de la economía local.

Disfruta de su gastronomía local donde el cabrito convirtió en uno de los platos más buscados por los turistas.

Te invitamos a descubrir y vivir la experiencia en Guanaco Sombriana, por información llamar o enviar mensajes de WhatsApp al +54 9 11 6917-7425

 

 

Villa La Punta

Villa La Punta está ubicada dentro del departamento Choya , es una villa turística que se muestra atractiva para aquellos quienes disfruten del senderismo y del mountain bike, se pueden recorrer tranquilos senderos mientras se observan los paisajes de las sierras santiagueñas acompañado del sonido de las aves.

Un lugar donde se pueden realizar actividades entre amigos y familia, desconectar de las grandes ciudades y disfrutar de la compañía

 

Destinos para disfrutar esta temporada de verano

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

2