SIN FILTRO , 2 edicion, de los Artistas visuales Santiagueños NATALIA MARTIN & FRANCO DAVID.

Nuevas obras que incluyen  pinturas, dibujos,ilustracion,instalacion,arte objeto. La misma permanecera durante enero y febrero, incorporado ARTISTAS como invitados de lujo,y muchas sorpresas mas! #sinfiltr


0

Natalia y Franco

“Una línea, una zona de color no es realmente importante porque registre lo que uno ha visto, sino por lo que le llevará a seguir  viendo”

John Berger.

Dos almas, dos historias, dos artistas, se ponen a dialogar.

¿Lugar? La Casa Argañaras Alcorta.

El desafío es quitarse los filtros, como Franco cuando se despoja de colores para contarnos historias cotidianas, íntimas, que nos dejan con ganas de más, y Natalia cuando sin discriminar ningún color, vuelca todo en el lienzo para llevarnos a una aventura por la naturaleza.

Proponen un acercamiento casi inocente, con una mirada limpia, de niños, para poder ver lo que es ,como es, sin quitarle nada ,sin agregarle nada.

La casa nos invita a recorrerla y descubrir el relato escondido que delata pequeños rituales de los artistas en el momento de crear, brindándonos una producción a cuatro manos y dos corazones. Para así  sentir que la magia habita la casa.
inauguracion de la muestra :
SIN FILTRO , 2 edicion, de los rtistas visuales NATALIA MARTIN & FRANCO DAVID . exponen en casa Argañaraz Alcorta.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0