Marco Trungelliti avanza en la Qualy del Australia Open

Este miércoles se cerró una nueva jornada de la clasificación al cuadro principal del Abierto de Australia,​​ con buenas noticias para los argentinos. Cuatro argentinos mantienen vivas sus ilusiones de meterse en el primer Grand Slam​ de la temporada y sumarse a los seis que ya tienen asegurado su lugar.

Entre esos soñadores se encuentra el joven santiagueño Marco Trungelliti, quien en un duelo de argentinos, venció  por 7-5 y 6-4 a Pedro Cachin (cordobés), que venía de dar el golpe al eliminar a Francisco Cerúndolo.

Marco Trungelliti dio un paso enorme y se clasificó por primera vez al  cuadro principal de Wimbledon | TN

El partido fue un encuentro con muchas dualidades, en donde cualquiera de los contrincantes podia llevarse el triunfo. Cachín aventajo al principio, pero Trungelliti fue a paso firme encontrando su lugar  en la cancha, hasta complicarle el juego al cordobes.

Finalmente se llevó la victoria y el tenista santiagueño avanzó a la ultima ronda de la fase previa del Abierto de Australia y se medirá ante el bosnio Damir Džumhur, en busca de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos videos en nuestro canal

gif