Marco Trungelliti avanza en la Qualy del Australia Open


1

Este miércoles se cerró una nueva jornada de la clasificación al cuadro principal del Abierto de Australia,​​ con buenas noticias para los argentinos. Cuatro argentinos mantienen vivas sus ilusiones de meterse en el primer Grand Slam​ de la temporada y sumarse a los seis que ya tienen asegurado su lugar.

Entre esos soñadores se encuentra el joven santiagueño Marco Trungelliti, quien en un duelo de argentinos, venció  por 7-5 y 6-4 a Pedro Cachin (cordobés), que venía de dar el golpe al eliminar a Francisco Cerúndolo.

Marco Trungelliti dio un paso enorme y se clasificó por primera vez al  cuadro principal de Wimbledon | TN

El partido fue un encuentro con muchas dualidades, en donde cualquiera de los contrincantes podia llevarse el triunfo. Cachín aventajo al principio, pero Trungelliti fue a paso firme encontrando su lugar  en la cancha, hasta complicarle el juego al cordobes.

Finalmente se llevó la victoria y el tenista santiagueño avanzó a la ultima ronda de la fase previa del Abierto de Australia y se medirá ante el bosnio Damir Džumhur, en busca de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam del año.

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

1