Se viene el evento artistico “Siesta salamanquera”

Edición XXX


0

Este martes por la mañana el  intendente Pablo Mirolo, junto a integrantes de la familia Carabajal,anunció la llegada de una nueva edición de la denominada “Siesta Salamanquera”. La cual se va a desarrollar en la famosa y popular  casa de “La abuela María Luisa” en el barrio Los Lagos.

 

Es un evento de tracendecia que acompañara al Festival Nacional de La Salamanca desde el 3 del al 6 de febrero, dandole asi una opcion más a los turistas, para compartir la cultura. Se llevara a cabo desde las  de 12 a 21 horas.

La Siesta Salamanquera es una atracción para los turistas – Noticias del  Estero

En este sentido, se anunció que durante las cuatro jornadas se presentarán: Mariela, Pablo Peteco, Demi, Julio y demás miembros de la familia Carabajal, además de Proyecto Resonantes, Martín Gómez, Marcelo Flores, Danza Así, La Cruza, entre otros.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos contentos de poder anunciar una vez más que se realizará este evento que acompaña al Festival Nacional de La Salamanca, que se ha convertido en el más importante a nivel provincial y uno de los más reconocidos en el país por lo que convoca a personas de toda la provincia y del país que tendrán una opción más para disfrutar de nuestra música y nuestras tradiciones”.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0