Delegación de Santiago en el Festival Nacional de Cosquín, «Homenaje a Elpidio Herrera y los 50 años de Sachaguitarras Atamisqueñas»

Cosquín: tras el ensayo, dejaron todo listo para el homenaje a Elpidio Herrera, se que hizo anoche en y trasmitio por Tv publica!


0

Se realizo  anoche, aproximadamente desde las 23 hs. en el escenario mayor de la Plaza Próspero Molina.

La delegación oficial de Santiago del Estero brindo un homenaje al músico y luthier atamisqueño Elpidio Herrera, en el marco de los 50 años de creación de la sachaguitarra.

La presentación fue en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, en el espacio “Postales de Provincia”, con un juego de artes visuales, danza, música y ritmos autóctonos.

Será un espectáculo integral que tendrá la participación de reconocidos artistas que van desde músicos, bailarines, cantores y cantoras, en un evento que se llevará a cabo en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la plaza Próspero Molina, y dará comienzo aproximadamente a las 23 hs por la TV Pública., tras la presentación de Víctor Heredia.

Horacio Banegas, Carolina Haick y por supuesto Manolo Herrera, hijo de Elpidio, serán algunas de las figuras presentes. La delegación santiagueña ensayó este martes a la siesta en Cosquín, y  en homenaje al gran Elpidio.

📢 fue transmitido anoche en  Plaza Prospero Molina transmitido por TV Pública.

📸 en Ensayos de músicos y bailarines que participan de la Delegación de Santiago en el Festival Nacional de Cosquín, «Homenaje a Elpidio Herrera y los 50 años de Sachaguitarras Atamisqueñas». los parcipantes agredecieron
 por los espacios cedidos para los ensayos a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, el Teatro 25 de Mayo y la Subsecretaría de Turismo y Cultura de la ciudad por la Plaza Añoranzas.
Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0