Leo Dan donó su casa en Atamisqui para hacer un museo


1

El artista santiagueño ha dejado claro que tiene una lista grande de planes para este 2022. Este esos ítems, el mas conmovedor. Donó la casa que lo vio crecer durante toda su vida en Villa Atamisqui, con la intencion de que pueda ser convertida en el «Museo de Leo Dan» para fomentar el turismo en el pueblo y darle opciones a los visitantes.

En dialogo con Radio Panorama expresó:

«Ya hay gente trabajando en el proyecto, y el comisionado está al tanto», sostuvo.

A la vez, en la nota  expresó que otro de sus sueños que es crear un balneario, un espejo de agua a orillas del río: «Estos trabajos hay que pensarlos para nuestros hijos, nietos y bisnietos, que sepan que hicimos algo por ellos»

Las redes sociales mostraron el pesar por el femicidio de la joven de  Atamisqui - Diario Panorama Movil

En la actualidad esta la gran » idea de hacer una película sobre Leo Dan» y el musico alegó al respecto

«A mí me gustaría mandarlos al frente de Atamisqui, en donde nació Leo Dan. Eso nos va a dar bastante cosas porque mucha gente va a querer invertir en Atamisqui porque hay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo muebles», dijo. Leo reveló que tiene «gente que ya está trabajando en el proyecto.».

Para felicidad de sus fans, Leo  también confirmó que se encuentra trabajando mucho en su música y que tiene muchos conciertos programados por todo Estados Unidos.

 

 

 

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

1