NIÑOS BANDEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE UNA PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LA CASA DEL BICENTENARIO


0

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda  informa que se proyectará la película de animación infantil “Sing 2: Ven y canta de nuevo” en la Casa del Bicentenario el sábado 19 a partir de las 18.

Los interesados en concurrir deberán retirar sus entradas a cambio de un alimento no perecedero el jueves y el viernes de 8 a 12 de las instalaciones de la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay.

El objetivo de esta actividad es habilitar espacios de esparcimiento y diversión para los niños de los diferentes barrios de la ciudad quienes también tendrán la posibilidad de tener un gesto solidario con la donación de alimentos no perecederos.

“Sing 2: Ven y canta de nuevo”

Llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0