Dos ciclistas santiagueños recorrerán más de 1,200 km hasta las Cataratas del Iguazú

Este viaje de Gonzalo será distinto a los demás, ya que tendrá un compañero de ruta.


0

Con muchas ganas de seguir recorriendo el país para conocer más gente y lugares sorprendentes, el ciclista santiagueño Gonzalo Novelli emprendió desde ayer su tercera aventura sobre ruedas, esta vez con destino a las Cataratas del Iguazú.

A través de su fan page «En el camino te cuento», contó que justamente el pasado miércoles, cumplió un año desde que se le ocurrió “está loca idea de salir a recorrer el país y el mundo en bicicleta”.

“Recién estamos comenzando y ya van tres viajes -contó Novelli-, miles de kilómetros recorridos y muchísimas ciudades. Sé que todavía me falta un montón, pero estoy encaminado, llámese casualidad, destino o esas cosas que te pones la vida, que un 2 de marzo nuevamente estemos en ruta para cumplir con mi tercer viaje. Esta vez el destino es una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú”, relató.

Pero este viaje de Gonzalo será distinto a los demás, ya que tendrá un compañero de ruta. “Su nombre es José María Gabellini, fiel seguidor de mi página y que en base a toda mis aventuras, historias y anécdotas decidió seguir mis pasos y

y encaminarse en esta nueva aventura”.

María Gabellini, se sumó también a esta aventura ciclista.

“El día empezaba tranquilo, el cielo nublado y un viento fresquito que nos acompañaba…”, relató el joven aventurero del ciclismo, sobre esta gran travesía que inició desde Santiago hacia las Cataratas.

En la ruta nadie se queda varado…

“Íbamos pedaleando al ritmo de las bocinas que nos iban apoyando en la ruta, y llegábamos al primer pueblo, Beltrán, lugar que usamos para descansar y comer; luego de reponer fuerzas nuevamente salimos rumbo a nuestros sueños, pasando por Forres (lugar que pasamos como veníamos), y unos 5 km antes de llegar a Fernández, vimos al costado de la ruta un camión parado, obvio y sin dudarlo paramos a ver en que podíamos ayudar, ¡Se había quedado sin combustible! Y sin pensar me ofrecí a ir a comprar, ¡¡¡EN LA RUTA NO DEJAMOS A NADIE VARADO!!!”, contó.

Luego de pedalear hasta la estación más cercana y volver, Gonzalo y José María se dieron con la sorpresa de que el camionero iba para el mismo lado que los ciclistas. “No lo dudamos un instante, u el camionero se ofreció a llevarnos -contó Gonzalo- Por un momento dudamos si aceptar o no la oferta, dado que queríamos hacer a pedal. Pero luego de recapacitar dijimos, las cosas suceden por algo, así continuamos el viaje, pero abordo de un camión. Pasamos por Fernández, y para nuestra grata sorpresa, ¡paró!… Paró para que conozcamos el pueblo, cosa que se repitió en Taboada, para luego continuar la ruta”.

Así llegaron a otro destino: Suncho Corral. Ya más tranquilos, relajados y con más ganas que nunca de seguir ruta, conoceremos un poco este hermoso pueblo y su gente y pasaremos aqui la noche”, narró Novelli, de lo que fue el inicio de esta nueva aventura en rutas argentinas, y los grandes momentos que ya le tocó vivir en tierra santiagueña.

Cómo ayudar a estos dos ciclistas

Para aquellas personas que quieran ayudar a seguir cumpliendo este sueño, pueden hacerlo colaborando con lo que su corazón les dicte:

CVU: 0000014700000016026427 (naranja x)

CVU: 0000003100045282753633

Alias: enelcaminotecuento (mercado pago) Gonzalo Leonel Novelli cuil 20418380196


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0