Estrenaron el adelanto oficial de la película AMOR de Pablo Argañaras


2

PRIMERAS IMÁGENES PARA SENTIR AMOR

En su canal oficial en YouTube, el director santiagueño Pablo Argañaras (La Rebelión de los Mansos, La Mirada de Huguito) presenta el primer adelanto oficial de su última película AMOR, cuyo estreno se espera en junio próximo.

La obra experimental, integrada por 23 intérpretes, asoma un pantallazo inicial de su dimensión estética en un teaser de menos de un minuto pero que ya presenta a más de 10 personajes en plena acción.

Eduardo González Navarro, Pamela Veiga, Marcelo Closas y Yan Pilan se hacen presentes en el compacto que se difundió esta semana, junto a otras figuras de la escena cultural local, como la reconocida bailarina Eugenia Morán, la activista Luisa Paz, Sergio Chazarreta, Belén Birchner, Eduardo Merletti, Florencia Escobar, Guillermo Juárez, Belén Navarro y Juan Zarazaga.

AMOR. Teaser: https://youtu.be/m0G7Xm6XzUc

El Santiago del Estero Film Fest, festival internacional de cine que se realiza en la provincia desde 2017, es el ámbito indicado para el estreno de AMOR, el cual está preparando su 5ta edición para reencontrar al director de Strómata con el público en sala luego de más de 5 años de su última obra.

Esta obra comenzó a producirse en 2019, trabajado en tono de ensayo con lógica experimental y sin una narrativa lineal, la película recorre distintos aspectos existenciales de la mano de más de 20 intérpretes que pasan por procesos actorales diversos, en una apuesta ecléctica que va del documental a la ficción, y sus matices.

El equipo detrás de cámara también reúne a una diversidad de profesionales de nuestra provincia que fueron aportando en los distintos aspectos que engloba la técnica cinematográfica integral, en un esquema de trabajo colaborativo y autogestivo.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

2