Estas son las razones para visitar Santiago del Estero


2

Nuestra provincia tiene la magia diferente que necesitas para tu vida. ¿Necesitas descomprimir? es hora de venir a Santiago para cambiar tus parámetros.

En esta nota te vamos a dejar los motivos y beneficios para recorrer los diferentes puntos importantes; lugares para disfrutar con amigos y espacios para querer de la vida. ¿Compañía ideal? Es lo de menos a pensar; pues solo, en pareja, en familia o con amigos,  tienes que venir.

Cultura y Arte:

Tienes infinitas posibilidades para armar tua agenda diaria o semanal. En Santiago del Estero siempre hay opciones de diversion y ocio: desde lugares y eventos importantes, a recorrer los puntos historicos fundamentales. Te adjuntamos el link de los 5 lugares imperdibles de la provincia.  https://www.santiagodelestero.net/2022/02/08/imperdibles-de-santiago-del-estero/

Foto de Centro Cultural del Bicentenario, Santiago del Estero: Fachada CCB - Tripadvisor

 

Gastronomía:

La provincia te ofrece el mejor menú de los clasicos de siempre y lo innovador. Te invita a conocer nuevas propuestas gastronómicas para disfrutar de sabores únicos e imborrables. Un buen asado, vino regional o una buena cerveza artesanal. Grandes puntos de comida y cultura se complementan con espacios al aire libre y música como el Patio del Indio Froilan o una visita a la bodega Finca Maria del Pilar, donde te puedes deleitar con lo mejor de la santiagueñidad, de una manera diferente.

25 de Mayo: las recetas de platos típicos de la época colonial

Si hay santiagueños, te vas a sentir en casa:

Más allá de lo material y los grandes planes, aqui te dejamos el motivo más importante de todos. Una vez en Santiago del Estero, vas a querer volver mil y un veces más, pues los oriundos de esta provincia se te meten en corazón. Si hay algo bien representativo, es que en este lugar  te van a dar uno de los recibimientos más calidos de todos. Te van a integrar en todos sus planes, y se van a asegurar de que tu felicidad haya quedado satisfecha. Nuestro povinciano, el más cálido de todos.

Miles de santiagueños y turistas en el cumpleaños 461º de Santiago del Estero. – Sentí Argentina

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

2