La Municipalidad habilita esta semana una oficina móvil para el Censo Digital en el barrio 750 Viviendas


1

La Municipalidad habilita esta semana una oficina móvil para el Censo Digital en el barrio 750 Viviendas

 

A partir de este martes y hasta el viernes próximo, funcionará una oficina móvil de la Municipalidad de la Capital del Censo Digital 2022 en la plaza Mama Antula, del barrio 750 Viviendas, en el sector sur de la ciudad.

En ese lugar, el personal que cumple el papel de facilitadores ayudará a los vecinos a cargar los datos de los formularios y a asesorar sobre cualquier duda respecto del cuestionario censal, el que se puede responder desde un dispositivo electrónico con acceso a Internet (computadoras, tablets o celulares).

Los formularios digitales se pueden completar hasta el 18 de mayo, fecha en la cual los censistas visitarán los hogares. Las personas que realicen el censo en forma digital obtendrán un código que deben entregar el día que se concrete la entrevista domiciliaria con el censista lo que permitirá una mayor agilidad.

Además de los puestos móviles, actualmente están abiertos cinco puntos fijos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad, como lo son el Caps Los Lagos y Francisco de Aguirre, el CIC Campo Contreras, y los SUM de los barrios Belén y La Católica, en el horario de 8 a 18 horas.

Los días de atención al público, en el barrio 750 Viviendas, serán 22, 23 y 25 de marzo, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21, en Lisandro de la Torre y Julián Tardeu, plaza Mama Antula.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

1