Info Turistica sobre MotoGP en Termas de Rio Hondo, Santiago Del Estero


1

Informacion sobre como se desarrollara este imponente evento 

Protocolo sanitario para ingresar al #ArgentinaGP

La Organización del GP Michelin de la República Argentina de MotoGP informa las condiciones de ingreso y protocolo sanitario para asistir al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

La Organización GP Michelin de la República Argentina de MotoGP dispuso que todas las personas que ingresen al Circuito de Termas de Río Hondo deberán cumplir con el protocolo sanitario obligatorio que se destaca a continuación:

👉 Para acceder a tribunas:
Uso del barbijo es obligatorio.
Distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Se recomienda frecuente sanitización y/o higiene de manos.

👉 Para acceder al FAN ZONE del MotoGP:
Uso del barbijo es obligatorio.
Distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Se recomienda frecuente sanitización y/o higiene de manos.

👉 Para acceder al Paddock:
El uso del barbijo será obligatorio.
Se deberá contar con el esquema de vacunación completo o test de antígeno con 48 horas de anticipación como máximo.
El distanciamiento social sigue siendo recomendado.
Es necesaria la sanitización y/o higiene de manos en todo momento.

 

Ganá una moto con el GP
Michelin de la República Argentina!!! 🏆🏍🔥🇦🇷

Todas las personas que tengan sus tickets para la edición 2022 del GP Michelin de la República Argentina de MotoGP tienen la oportunidad de llevarse una Moto Bajaj Rouser RS200.

El sorteo se realizará el sábado 2 de abril en el MotoGP FanZone Fest, donde además tocará Guy Gerber y Apache.
Para celebrar el regreso del MotoGP a la República Argentina, la Organización del evento sorteará entre todo su público una moto Bajaj Rouser RS200, uno de los principales modelos de la marca que acompaña y auspicia la edición 2022 de la competencia.

¿Cómo participar?
Están habilitados a participar todas las personas de nacionalidad argentina que tengan su entrada para la presente edición, quienes deberán registrarse en el link que se informará a través de los canales de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) e ingresar sus datos personales y número de entrada.

Para hacerse acreedor de la moto, el ganador del sorteo deberá estar presente el día sábado 2 de abril en el MotoGP FanZone Fest que se realizará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
Justo antes de la actuación de Guy Gerber se anunciará a la persona ganadora, quien deberá subir al escenario para retirar el voucher que le permitirá acceder a su premio y coordinar el modo de retiro en el punto de venta Bajaj más próximo a su lugar de residencia en la República Argentina.

La moto

La nueva Rouser RS200 de Bajaj es el resultado de una contínua evolución de la cultura Rouser en nuestro país. No solo ha cambiado su diseño, forma y rendimiento sino que ha nacido la Rouser más rápida creada hasta hoy.

Se trata de una moto moderna, potente y versátil, con una caja de seis velocidades y un sistema de inyección de combustible proporciona una entrega de potencia sin precedentes al tiempo que garantiza una combustión eficiente y mayor eficiencia de combustible.

Podés conocer más en:

https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano/productos/motorcycles/rouser/rouser-rs-200/general/

El MotoGP tendrá su fiesta para celebrar el regreso a Termas y un #FanZone renovado

La Organización invita a participar de la fiesta oficial que se realizará el sábado 2 de abril por la tarde, cuando concluya la clasificación de MotoGP y las actividades previstas en el MotoGP FanZone.

La estrella internacional de música electrónica, Guy Gerber, será la figura excluyente en la celebración. Además habrá un show internacional de freestyle motocross y de acrobacias áreas.
El evento será con entrada libre y gratuita y se desarrollará en el predio del MotoGP FanZone, en el Circuito de Termas de Río Hondo. El ingreso será exclusivamente por puerta 8.

El regreso del MotoGP al país se celebrará dentro y fuera de la pista. A la acción de viernes, sábado y domingo se sumará una mega fiesta de celebración con acceso libre y sin cargo para todo el público. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril, comenzará a partir de las 16:30 y se extenderá hasta pasadas las 20:00.

La novedad para esta edición será la presencia del ícono mundial de la música electrónica, Guy Gerber, quien será el dueño del cierre de un atardecer imperdible, con un set de 90 minutos que atrapará a los fanáticos cuando se esconda el sol. Junto a Gerber estará Apache, otra de las figuras en ascenso del techno mundial encargado de animar la previa.
Una moto de premio

La Organización ha dispuesto un premio especial para agradecer a todo el público su respaldo al Gran Premio Michelin de la República Argentina y celebrar el reencuentro luego de dos años de espera.

Con tu entrada, y accediendo al link publicado en las cuentas de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) podrás registrarte para participar del sorteo de una moto Bajaj Rouser RS200. El ganador se dará a conocer justo antes del cierre de la fiesta del sábado 2 de abril y deberá estar presente para recibir su premio y coordinar las condiciones de entrega en su lugar de residencia.

Una fiesta, muchos atractivos
Pero no sólo la música será parte de esta celebración. También está prevista la puesta en escena de otras importantes atracciones que llenarán de adrenalina a los presentes.

CENTRO DE ACREDITACIONES

– El centro de acreditaciones del Gran Premio Michelin de la República Argentina estará ubicado en el Centro Cultural Gral San Martin, Termas de Río Hondo. Dirección: Suipacha 200 (Esquina M. Belgrano).-

Desde el 31 de marzo al 3 de abril usted allí podrá retirar o comprar su entrada para el evento 🔖

HORARIOS DE ATENCIÓN 🕘
Jueves 31/3: 8:30 a 19:00
Viernes 1/4: 8:30 a 19:00
Sabado 2/4: 7:45 a 19:00
Domingo 3/4: 7:45 a 14:00

Volvemos y también tu oportunidad de reservar un lugar en 👉 el Camping Provincial, el camping oficial del #MotoGP2022 en Termas de Río Hondo. 🏆🏍🏁

Tus opciones y valores
👉 Parcela moto: $7.300 (parcela 5 x 8 metros. Hasta 4 motos y hasta 8 personas) 🏍🛵

👉 Parcela auto: $7.300 (parcela 5 x 8 metros. Hasta 1 auto y hasta 6 personas) 🚗🚙

👉 Parcela Motorhome: $14.500 (parcela 10 x 8 metros. Hasta 1 motorhome y hasta 10 personas) 🚚🚐

👉 Precio por persona: $7.300 👨🏻‍🦰👱🏻‍♀️👱🏻‍♂️🧑🏻‍🦳

Los valores son para los cuatro (4) días.-

Apertura del Camping: jueves 31 de marzo a las 8:00.

Habrá colectivos gratuitos hacia el Circuito

La Organización del Gran Premio Michelin de la República Argentina comunicó que se dispondrá de un servicio de transporte gratuito para los concurrentes al circuito.

Con el objetivo de descomprimir el tránsito en la zona y de simplificar la búsqueda de estacionamiento en las inmediaciones al circuito, la Organización dispuso este servicio excepcional para los días 1, 2 y 3 de abril.

Los buses tendrán una frecuencia de 15 minutos y empezarán a circular a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 20:00 de cada jornada.

El punto de partida en la ciudad estará ubicado frente al Centro de Convenciones.

En el circuito, se dispondrán tres paradas diferentes que corresponden a los distintos puntos de accesos.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

1