La Ciudad de Fernández promociona sus bondades ante la vuelta del Moto GP a las Termas

Este fin de semana miles de turistas llegan a Santiago del Estero para disfrutar del regreso del Moto GP y desde la Municipalidad de Fernández promocionan la gastronomía, la plaza hotelera y demás bondades que ofrece la "Capital del agro".


0

La competencia del MotoGP que se llevará a cabo este fin de semana en Las Termas de Río Hondo generó una cifra récord en venta de entradas. Desde la organización del MotoGP afirmaron que hay una cifra récord de venta de entradas, especialmente de países vecinos como Brasil, Chile y de distintos puntos del país que llegarán para presenciar el espectáculo.

En este contexto, la municipalidad de Fernández lanzó una campaña de promoción de la gastronomía, la plaza hotelera y demás bondades que ofrece la «Capital del agro» para los turistas. Para esta campaña se elaboró material audiovisual y folletería que ya es distribuida en el Peaje situado al sur de la ciudad sobre ruta nacional 34 y en la estación de servicio YPF Agro; puntos claves en el paso de los turistas que se llegan de distintos puntos del país por la R34.

En la oportunidad que el gobernador Gerardo Zamora estuvo en el departamento Robles hace unos días inaugurando un Jardín de Infantes en Colonia Jaime, prestó declaraciones donde aseguró que “El espectáculo llegará a miles de espectadores y será un impacto económico importante”, además el gobernador Zamora se mostró optimista y dijo que espera que este 2022 sea “el año de la recuperación” para comenzar “a consolidar fuertemente desde estas políticas de Estado, la generación de fuentes de trabajo y el desarrollo económico”.

—En el Peaje y en la YPF se entrega folletería

A la vez, el funcionario sostuvo que desde su gobierno se acompaña al “sector hotelero, que realizó un trabajo importante en este tiempo de recuperación tras la pandemia”. “Han sido dos años muy duros, y si hubo un sector muy golpeado fue el turismo, el cual viene recuperándose en estos últimos meses, y ahora Las Termas tiene actividad todos los fines de semana”.

Por su parte el Intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, sostuvo que desde el municipio de la cabecera del departamento Robles se acompaña las políticas en materia de turismo que impulsa el gobierno de la provincia, ofreciendo y difundiendo las bondades de la «Capital del agro» como una opción para la estadía de los turistas.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0