LA OFICINA DE LA DIVERSIDAD MUNICIPAL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNSE


0

Integrantes de la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda y representantes de instituciones bandeñas, se reunieron con la profesora Eve Coronel, directora de la Escuela de Arte y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en las instalaciones del Club San Isidro del barrio bandeño Central Argentino.

Este encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la variada oferta de formación para mayores de 18 años que ofrece la institución como así también ofrecimiento de carreras al Colectivo LGBTIQ+ y la invitación para el lanzamiento  del “Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional. El mismo se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo de 2022 a las 18 en el Paraninfo “Fray Francisco de Victoria” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Av. Belgrano (S) 1912.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la casa educativa, con este programa se busca fortalecer la escuela, ofreciendo formación gratuita para la inclusión laboral, donde se destacan: Electricista de Automotores, Electricista en Inmuebles, Mecánico Electrónico de Automotores, Mecánico instalador de Equipos GNC e Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables. Por tal motivo, los interesados deberán realizar sus consultas a través del correo electrónico equipotecnico.eayo @mail.com

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0