En la localidad de Argentina se realizará el 1º Encuentro de artesanos y microemprendedores


1

Este domingo 3 de abril, estarán reunidos los feriantes para este primer encuentro que convocará a las localidades de Selva, Malbrán, Pinto, Ceres, Los Encantos, La Romelia, Arrufó, a partir de las 16hs en la localidad de Argentina.

Según nos relataba el actual Comisionado Municipal Sr. Gerardo Bertolín “todo está dispuesto para que sea una jornada plena con la presencia de emprendedores, feriantes, artesanos de todos los puntos cardinales de la zona. Además, todo esto amenizado con juegos y espectáculos infantiles, y el cierre con un show musical sorpresa”.

Comisionado Municipal Sr. Gerardo Bertolín

Habrá venta de comidas regionales, tanto dulces como saladas, artesanías en cuero, madera, venta de ropa, plantas, etc. Todo el condimento que un encuentro de este tipo amerita para todas las personas que allí concurrirán.

“Esto es una forma de activar las economías regionales y dar una mano en estos tiempos complejos a todas las familias, no solo de Argentina sino también de la zona, en una zona que está a mitad de camino de las localidades más populosas como Pinto y Selva, dando así la posibilidad de llegarse y compartir un tiempo en familia disfrutando de espectáculos y la feria” enfatizaba Bertolín.

Argentina es una pequeña localidad del sudeste de la provincia de Santiago del Estero, en el departamento Aguirre, a 28 km al sudeste de Malbrán y a unos 300 km de la capital provincial, comunicada por la RN 34.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

1