Se viene Nodos MICA a Santiago del Estero


0

El Nodo del Mercado de Industrias Culturales Argentina, organizado en conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero se realizara este Viernes 8 y Sábado 9

Las actividades se desarrollarán en el Forum, Perú 510, Santiago del Estero.

  

El programa Nodos MICA consiste en una serie de actividades y acciones que tienen como fin promover, visibilizar y poner en valor las industrias culturales regionales de Argentina, federalizando y descentralizando los alcances del MICA y convirtiéndolo, a su vez, en un mercado itinerante que recorre distintos puntos del país.

El programa nace en el año 2011 con el propósito de potenciar la producción, otorgar visibilidad y promover la comercialización de bienes y servicios culturales.
Es el principal mercado de industrias creativas de Argentina que reúne a emprendedores de los seis sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música, y videojuegos, en distintas partes del país.

En caso de no poder participar de manera presencial, podes participar virtualmente a través de la Plataforma MICA, tenés que inscribirte en: https://bit.ly/FormularioSantiago

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0