La UNSE y la municipalidad capacitarán en educación ambiental


0

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, firmó un convenio con la intendenta, Ing. Norma Fuentes, en el que acordaron habilitar una diplomatura en educación ambiental en el ámbito de la Universidad, para que los empleados y docentes municipales y representantes de ONG se puedan capacitar en la temática.

Participaron de la rúbrica, la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez y el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Sergio Zamora y el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. José Kobylanski.

En su mensaje, el rector remarcó que dicha capacitación se llevará adelante a través de la Facultad de Ciencias Forestales y acotó que “significa un compromiso como institución educativa para servir a la comunidad a través de la Municipalidad”.

Por su parte, la intendenta expresó la «necesidad de educar por el medio ambiente, de entender y comprender todos que es transversal. Nos va a permitir capacitar a los docentes y personal municipal en todas las áreas. También a las ONG con las que venimos trabajando para generar esa accesibilidad que viene logrando la universidad permanentemente».

Tras la firma, el Rector entregó a la intendenta Norma Fuentes presentes institucionales y la intendenta también entregó un obsequio de parte de la Municipalidad al Rector

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0