EL INTENDENTE NEDIANI CONTINÚA CON LA ENTREGA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de instrumentos musicales para facilitar el trabajo de un cantante callejero de la ciudad.
Dicha entrega, se realizó en el marco del Programa Municipal ‘Emprendiendo Sueños’, del cual lleva a cabo la Oficina de Emprendedores de el municipio, a cargo de Marcelo Abraham.
En la oportunidad, el jefe comunal entregó un parlante, micrófono, armónica, y varias herramientas más para completar, mejorar y facilitar el uso de los instrumentos, a Luis Mendieta, un cantante e instrumentista musical local, quien recorre las diferentes peatonales de la ciudad, el Mercado Unión, como así también bares y lugares de comida y ocio, llevando su música desde hace muchos años en La Banda.
En este sentido, Nediani resaltó esta entrega, al ser el primer emprendimiento de ésta característica al que la Oficina ayuda  e invitó a todos los emprendedores y a quiénes requieran de éste incentivo, iniciar los trámites en mencionada oficina, que se encuentra en el Palacio Municipal.
Por su parte, el beneficiario agradeció la ayuda al intendente y al equipo de la Oficina de Emprendedores, y explicó que decidió recurrir al municipio, ya que tenía dificultad para adquirir estos elementos que tanta falta le hacían para poder mejorar la calidad de sus shows.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0