«AMOR AL SEFF»


2

A través de su web oficial seff.com.ar, el Santiago del Estero Film Fest confirmó la fecha de estreno de AMOR del director santiagueño Pablo Argañarás, acompañando con el afiche oficial de la película.

AMOR AL SEFF: https://seff.com.ar/anuncioles/amor-al-seff/

La película es la última creación del director de LA MIRADA DE HUGUITO (2005) y STRÓMATA (2015), la cual tendrá su función de lanzamiento como Película de Apertura de la quinta edición del Internacional de Cine SEFF, con fecha para el 20 de junio próximo en el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero.

AMOR. Teaser: https://youtu.be/m0G7Xm6XzUc

Esta obra comenzó a producirse en 2019, trabajado en tono de ensayo con lógica experimental y sin una narrativa lineal, la película recorre distintos aspectos existenciales de la mano de más de 20 intérpretes que pasan por procesos actorales diversos, en una apuesta ecléctica que va del documental a la ficción, y sus matices.

En el mismo comunicado titulado AMOR AL SEFF, se reveló el afiche oficial de la obra de Argañarás, donde se menciona al elenco y equipo técnico completo que constituyeron las distintas áreas de trabajo, íntegramente conformado por una diversidad de profesionales de nuestra provincia que fueron aportando en los distintos aspectos que engloba la técnica cinematográfica integral, en un esquema de trabajo colaborativo y autogestivo.

 

Por órden alfabético, se presenta a Martín Agüero, Marta Batalla, Belén Birchner, Marcelo Closas, Sergio Chazarreta, Guillermo Díaz, José Gimenez, Eduardo Gonzalez Navarro, Florencia Escobar, Pablo Herrera, Gabriel Medina, Eduardo Merletti, Eugenia Morán, Belén Navarro, Luisa Paz, Yan Pilán, Matías Riva, Fernando Rodríguez Leal, Marita Sánchez, Vicente Spitale, Pamela Veiga, María Elena Villalba y Juan Zarazaga. Continúa destacando al Lic. Santiago Massi y al Lic. Gastón Valle, psicólogos que realizaron una participación especial en todo el proceso de producción. Cierra con la lista del equipo técnico, conformado por Belén Birchner, Jenifer Clerici, Fernando Díaz Infante, Ornella Facello, Alejandro Grupalli, Pablo Herrera, Marcelo Hoyos, Andrés López, Hugo Mosser, Juan Pablo Salomón y Pichu Tomsic.

 

El ‘Festival de Cine más Lindo del Mundo’ tiene agenda entre el 20 y el 25 de junio y se encuentra en plena organización. Pronto dará a conocer las películas que integrarán su programación, la grilla de actividades y las personas que integrarán dos distintos cuerpos de jurado, conformado por referentes del periodismo, el arte, la industria y la academia ligadas a las disciplinas audiovisuales.

 

Organizado por un equipo voluntario con la vocación de ver y compartir películas, excusa con la que programa más de 100 piezas audiovisuales de todos los continentes en cada edición, preparan la próxima cita con la fijación de poder volver a una presencialidad plena y disfrutar de la sala, pero con la certeza de que la experiencia digital es una apuesta que desean formalizar dado el acompañamiento de la audiencia y seguimiento que tuvieron durante este año.

Todo ello posible gracias a la colaboración que recibimos a través de nuestra campaña de financiamiento colectivo I LOVE MY SEFF, a la que pueden sumarse ingresando a la web www.seff.com.ar o directamente a https://cafecito.app/seff.

Palmas SEFF 20/21: https://seff.com.ar/anuncioles/ganadores-seff-20-21/

 

Web: https://seff.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/SantiagodelEsteroFilmFestival

Twitter: https://twitter.com/seff_ar?s=08

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

2