Llega a Santiago la reconocida bailarina clásica Paloma Herrera, quien brindará cuatro Master Class


0
Llega a Santiago del Estero por primera vez la reconocida bailarina clásica Paloma Herrera. Su arribo a la provincia se da en el marco de la realización de cuatro Master Class que dictara para todos los amantes de ballet.
 Las mismas se llevarán a cabo el próximo 28 y 29 de Mayo en el Estudio Superior de Danzas de Carolina Domínguez ubicado en Moreno sur 1326. Además de la presencia de Herrera, también asistirán autoridades del Amercian Academy of Ballet quienes otorgarán becas para los cursos intensivos de verano a dictarse en New York.
 Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden contactarse por mail a la dirección masterclass.paloma@gmail.com
o por Instagram a @danzascarolinadominguez

Recordemos que Paloma Herrera comenzó desde muy pequeña sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón graduándose con las más altas calificaciones. El paso del tiempo y su indiscutible talento la llevaron a pisar diferentes escenarios de renombre a nivel internacional. Durante los últimos se  desempeñó como directora artística del ballet estable del Teatro Colon.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0