La intendente Fuentes entregó uniformes para inspectores


0
La intendente Fuentes entregó uniformes para inspectores

 

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de uniformes a todo el cuerpo de inspectores de los 11 centros operativos que dependen de la Municipalidad de la Capital, quienes a diario se encargan del ordenamiento de la ciudad y de supervisar el cumplimiento de las ordenanzas.

 

El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Operativo Nº 0, en donde se reunieron los trabajadores. Allí también formaron parte de las actividades, los secretarios de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; acompañados por el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Al momento del discurso, la Ing. Fuentes destacó que la entrega de indumentaria se hace no solo para que los empleados puedan desempeñar su función específica sino porque el uniforme tiene el significado del sentido de pertenencia al municipio que “ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en tiempos de pandemia y por ello es un orgullo lo que hicieron los trabajadores”.

La jefa comunal dijo que la tarea del inspector se va incrementando dado el crecimiento que tiene la ciudad en los últimos años, por la construcción de barrios que ha llevado adelante el Gobierno de la Provincia, de la mano del gobernador Dr. Gerardo Zamora, y que en ese nuevo desafío de ampliar los servicios los empleados demostraron un fuerte compromiso.

La Ing. Fuentes también resaltó que el municipio continúa avanzando en la estabilidad laboral y a modo de ejemplo, señaló que la Dirección de Servicios Urbanos era una dependencia que contaba con más de 980 planes de Higiene, y ahora todos ellos prestan servicio bajo la condición de contrato de locación con “la finalidad de que sigan creciendo en el escalafón municipal”.

Al dirigirse a los inspectores, la intendente les pidió que continúen con el mismo empeño de controlar y hacer respetar las ordenanzas en beneficio de todos los vecinos.

A su turno, Batalla destacó que la intendente Fuentes está siempre presente para otorgar a los trabajadores mejores condiciones laborales, con la provisión de equipamiento y de indumentaria, y en materia de salud preventiva, con la campaña de vacunación que está en marcha.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0