Diez años del Festival Internacional de Jazz de Santiago del Estero


0
El Festival Internacional de Jazz de Santiago del Estero celebra una decada junto a todos los santiagueños y santiagueñas, por ese motivo, se realizará desde Junio a Septiembre, con un concierto por mes, culminando con 4 jornadas consecutivas de la mejor música del 28/09 al 01/10.
🔼 La creación de este evento -como nos cuentan desde sus redes sociales- fue una imposición de la Palabra en el Universo, una CONSTRUCCIÓN MENTAL del DESEO, para poder tocar más música en Santiago, y mostrar al mundo nuestra CULTURA MILENARIA. Fue y es SIEMPRE nuestro único interés, somos músicos tocando sin instrumentos cuando gestionamos este evento ÚNICO. GRATITUD a todas las ALMAS que disfrutan y entienden el espíritu de este evento, que trajo más de 200 artistas de Santiago, la región, el país y el mundo.
GRACIAS al apoyo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital lo pudimos hacer totalmente LIBRE y GRATUITO.
Y todos las Salas y Estamentos del Gobierno, que ayudan a que el evento de Realize.
Así con Mucho Amor y Música lograon posicionar a nuestra provincia en la escena musical de vanguardia en el NOA y el país.
Para comenzar con la celebración, Manu Sija, el 23 de junio en el Patio de la Municipalidad. desde las 21 hs  con acceso LIBRE y  GRATUITO y POR ORDEN DE LLEGADA.
Manu, es un joven multi-instrumentista argentino de Tucumán que combina con éxito la improvisación con los lenguajes folclóricos latinos, entregando de una manera muy singular los arreglos originales de sus propias canciones, así como versiones cuidadosamente reinventadas.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0